ATENCION PERSONALIZADA
PRODUCTOS HECHOS A MANO
VENTAS POR MAYOR Y MENOR
Envío Gratis en compras superiores a $65.000
CUOTAS sin interés

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET/WHATSAPP.

Si el producto no es lo que esperabas, o el mismo contiene fallas (siempre tomando en cuenta la confección artesanal del mismo y no correspondiendo a una manufactura) se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días de realizada la compra, tené en cuenta que el costo logístico corre por cuenta del cliente.

1-Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a [email protected] informando los motivos de la devolución.

2-El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3-Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución.

4-Se enviará por mail el valor del envío para ser abonado, y una vez realizado, la etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución y acercarlo a la sucursal de Correo Argentino que indicaremos de acuerdo a la información a donde fue enviado el producto originalmente.

5-El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original ya que la venta del producto ofrece la posibilidad de retiro y el envío es cotizado a pedido del comprador.

6- Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto y constatado su estado.

7-Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Pagonube, Mercado Pago o GoCuotas serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de cada plataforma.

8- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.